La principal función de una asa de plástico para uso industrial es que cumpla su cometido con la mayor seguridad. Pero, ¿puede además destacar por su estilo? En los detalles se marca la diferencia y hasta la pieza más pequeña tiene un valor fundamental. Por eso, la respuesta es sí, incluso un asa de plástico puede ofrecer un buen diseño que, además de funcional, sea estético.
En Plastijet disponemos de una selección propia de tiradores con este valor añadido: en forma cuadrada, cilíndrica y con la posibilidad de personalizar la pieza. Fabricadas con materiales de primeras marcas, nuestras asas son muy resistentes y, además, están pensadas para lucir figura.
Asas de uso industrial con base cilíndrica para un acabado más higiénico
Las distintas asas de Plastijet ofrecen un diseño estilizado y se pueden fabricar tanto con una base cilíndrica como cuadrada, en función de las necesidades de cada cliente. En el primer caso, la base cilíndrica es redonda y ofrece una forma más esbelta en sus extremos para un mayor estilo.
Los tornillos para fijarla a la estructura, además, quedan escondidos tras unos tapones, lo cual ofrece una imagen más limpia y evita que se pueda acumular suciedad. El accesorio, en este caso, viene incluido en el pack.
Asas uso industrial con base cuadrada para una mayor firmeza
La base cuadrada, en cambio, es más robusta aunque también mantiene estas líneas más finas en el extremo del tirador, que le aportan mayor presencia sin perder firmeza. Nuestras asas, de hecho, se fabrican con poliamida reforzada y su resistencia las hace idóneas para un uso industrial. Pueden usarse para puertas de maquinaria, para el traslado de equipos auxiliares u otras aplicaciones similares.
Accesorios de plástico personalizables
Una de las ventajas de dominar todo el proceso de fabricación de nuestros productos es que te permite adaptar el resultado final al gusto del cliente. Así, además de elegir su forma, nuestras asas también se pueden personalizar en cuanto a color. Están disponibles en negro, el más demandado, pero también en blanco, gris, rojo o verde, de manera que se pueden combinar con los colores corporativos del espacio.
También puede grabarse con láser el nombre o logo en el tirador, con lo cual se encaja su imagen a la de empresa.