Lo hemos oído por activa y por pasiva, el tamaño no siempre importa. Quizás te parezca una afirmación muy manida, pero en el caso de los pies de máquina cobra mucho sentido. Mira sino estos pies macizos de 60 mm de Plastijet, cuyo grosor de 12 mm es capaz de soportar hasta 7.000 kilos. Esto significa que, colocando cuatro pies debajo de la maquinaria con la que trabajemos, los pies aguantarán sin rechistar pesos de hasta 28.000 kilos. ¿Quieres saber qué otras ventajas ofrecen estos pies de máquina? ¡Sigue leyendo!
Pies macizos pequeños para pesos de hasta 7.000 kg
Entre otras ventajas, los macizos de 60 mm de Plastijet son de acero inoxidable, cosa que facilita su limpieza. Como hemos dicho anteriormente, son aptos para soportes de todo tipo de maquinaria y equipos auxiliares, especialmente para máquinas con alta capacidad de carga, pues cada uno de ellos soporta un peso de hasta 7.000 kilos. Una resistencia máxima al trabajo que ha sido probada, a su vez, a través de varios ensayos realizados en el laboratorio externo homologado con el que trabaja la compañía.
El montaje de los macizos de 60 mm es asimismo fácil, cómodo y rápido. Estos pies de máquina pequeños son visualmente mucho más atractivos que aquellos fabricados con plástico reforzado, así como más económicos que otros pies como los alimentarios (IXA). Los acabados de estos pies de máquinas también son de lo más interesante, pues hay modelos que permiten la fijación de los pies y, opcionalmente, también se puede complementar con una goma antideslizante de caucho compacto de dureza Shore A70, lo que le aporta una mayor seguridad al conjunto.
Pies de máquina con la máxima capacidad para absorber de vibraciones
En Plastijet nos adaptamos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Las demandas del mercado en lo que respecta a equipos auxiliares y maquinaria con una alta capacidad de carga son muy dispares, sobre todo en lo que respecta a los sectores a los que nos dedicamos, y que son el packaging, el químico y el alimentario. Todos nuestros pies de máquina, sin embargo, son diseñados a conciencia para fijarse en el suelo y dar estabilidad a cualquier tipo de maquinaria industrial.
Además de la máxima resistencia de trabajo que aportan no solo los macizos de 60 mm que hemos reseñado antes, sino los ocho modelos que fabricamos para un soporte perfecto, en Plastijet no escatimamos en esfuerzos ni recursos para conseguir que todos ellos destaquen por su forma, con una base redonda de acero inoxidable, y por su máxima capacidad de absorción de las vibraciones que se producen mientras la maquinaria está activada.
Otros pies de máquina que también destacan por sus prestaciones
Al margen de los pies de máquina macizos como el de 60 mm del que hemos estado hablando largo y tendido, también nos gustaría presentarte otro pie pequeño que destaca igualmente por sus altas prestaciones. Se trata del pie IX de 40-50 mm, cuya base es de caucho. Este pie está pensado para maquinaria más pequeña y es capaz de soportar un peso de 1.500 kilos. Una resistencia máxima de trabajo que, como no podía ser de otra forma, también certificamos a través de los ensayos que realizamos en el laboratorio externo homologado con el que colaboramos.
Nuestros pies niveladores IX también cuentan con una base de acero inoxidable y caucho EP-70-FDALIM Shore A70. Son el complemento ideal para todo tipo de maquinaria, en especial aquella que se emplea en los tres sectores en los que nos hemos especializado al cabo del tiempo. Su montaje, igualmente fácil, cómodo y rápido, y su diseño de lo más higiénico, lo cual también facilita su limpieza, son dos rasgos especialmente valorados por nuestros clientes. Estos también agradecen el hecho de poder adquirir el caucho en dos colores: blanco y negro.
Ahora que ya te hemos desvelado las altas prestaciones que, pese a sus reducidas dimensiones, ofrecen dos de nuestros pies de máquina más emblemáticos. ¿No te apetece conocerlos un poco más a fondo? ¡Solicítanos información sin ningún tipo de compromiso!