En Plastijet hemos creado una combinación única que garantiza la máxima estabilidad de nuestros pies niveladores antivibratorios incluso con grandes pesos, al mismo tiempo que cumplimos con los criterios de higiene de la industria más estricta. Nuestra creación es única, por eso cuenta con una patente que nos da la exclusividad para su fabricación. Y te damos 4 motivos más para elegirnos.
Fiabilidad
Cuando hablamos de un pie nivelador antivibratorio, estamos hablando de la base y soporte para todo tipo de maquinaria industrial y, concretamente, aquella que puede generar una vibración o movimiento que impida fijarse en el suelo con seguridad. Por lo tanto, la fiabilidad es y debe ser uno de los factores decisivos al elegir a un proveedor para estas piezas. Y con dos décadas de experiencia en este sector, en Plastijet garantizamos la estabilidad de nuestros pies incluso con grandes pesos.
Además, contamos con certificaciones como la ISO 9001, una garantía a tener en cuenta. En Plastijet tenemos registrada la trazabilidad de nuestros productos y hay un registro de los materiales empleados en cada pedido. Además, al controlar toda la línea de producción podemos garantizar a nuestros clientes una respuesta ágil ante cualquier imprevisto.
Innovación
La innovación debe formar parte del ADN de la empresa, es un requisito que la avala en la creación y desarrollo de nuevas soluciones que se adecúen a las distintas necesidades de un mercado en constante cambio. Nuestros pies niveladores antivibratorios están elaborados con una cubierta de poliamida reforzada y una base de caucho antivibratorio con dureza SHORE 70 -el cual que cumple con las normativas de la industria alimentaria-. Se trata de una combinación de gran resistencia que garantiza una estabilidad total de la máquina que soporta, incluso cuando existe un gran peso u oscilación que podría hacer tambalear la fijación.
Además, los montajes con rótula para absorber posibles inclinaciones del suelo sin ningún problema. Gracias a ello, hemos desarrollado una nueva generación de pies niveladores antivibratorios para el mercado, patentados por Plastijet desde su creación.
Calidad
Hay que saber apreciar los acabados, los cuáles también dependerán de la aplicación de estos soportes. ¿Qué queremos decir? Que no es lo mismo un pie nivelador para maquinaria en la industria del packaging que para salas blancas. Por eso, en Plastijet trabajamos con productos de primera calidad y ofrecemos diferentes posibilidades con los acabados. Nuestros pies niveladores antivibratorios pueden fabricarse con la cubierta del pie en color azul o en caucho de color blanco, una opción pensada especialmente para sectores farmacéuticos o laboratorios.
Por otro lado, toda nuestra gama cuenta con pies niveladores con una cubierta lisa que evita la acumulación de suciedad y, por lo tanto, una posible aparición de bacterias, algo indispensable en el sector de la alimentación, en las que la higiene es una prioridad. Otro de los valores diferenciales que nos ha llevado a conseguir la patente.
Flexibilidad
Para que una pieza encaje hay que adaptarla a las necesidades de cada cliente. Por eso, los acabados no son lo único que se puede personalizar en la elección de nuestros pies niveladores antivibratorios: las medidas y el montaje también. En nuestro catálogo se especifica la amplia gama de pies niveladores antivibratorios que ofrecemos en Plastijet, desde los 60 hasta los 120mm de diámetro. Se trata de piezas que pueden combinarse con otros accesorios que también fabricamos en nuestra planta, como varillas y tornillos roscados para distintas métricas y longitudes, disponibles enacero cincado e inoxidable. De hecho, nuestros distribuidores también tienen la posibilidad de recibir los pies niveladores desmontados, lo que ofrece una mayor flexibilidad en su servicio al poderlos combinar con las distintas varillas con rótula.
En nuestro caso, además, disponemos de nuestra maquinaria para el mecanizado propio de piezas en acero inoxidable, lo que nos aporta rapidez en la producción, al no depender de intermediarios. Poder atender la demanda fijando los tiempos de producción, con un control total de toda la línea de producción, es nuestro valor añadido.