Empresas de inyección de plásticos

PLASTIJET “Un valor añadido para nuestros clientes”
PLASTIJET es una empresa de fabricación de piezas de plástico por inyección. Fabricamos ACCESORIOS DE PLÁSTICO para maquinaria, estructuras de protección y otras aplicaciones.

Todos ellos son diseñados, desarrollados y fabricados por PLASTIJET.

Además de fabricar accesorios de plástico atendemos las necesidades de subcontratación de otros fabricantes que utilicen componentes de plástico en sus productos.

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con gran experiencia en el sector de la inyección de plásticos, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de asesoramiento técnico.

Los principales puntos fuertes de la empresa son:

  • Productos muy técnicos y con diseños novedosos
  • Plazos de entrega inmediatos
  • Precios muy competitivos al ser fabricantes directos
  • Más de 35 años de experiencia en el sector de la inyección del plástico
  • Apuesta por la innovación
  • Flexibilidad de fabricación
  • Sistema de gestión de la calidad ISO 9001 implantado

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que están depositando en nuestros productos, y esperamos seguir colaborando y creciendo mutuamente.

Una de las mejores empresas de inyección de plástico

En Plastijet trabajamos día a día para ofrecer los mejores mecanismos a nuestros clientes. Somos una de las más destacadas empresas de inyección de plástico, lo que nos hace superarnos en la elaboración de nuestras piezas para todo tipo de maquinarias. Además, nos encargamos de la fabricación de estructuras de protección y otras aplicaciones, dependiendo de la demanda de nuestros clientes.

Nuestra compañía destaca por sus diseños novedosos e innovadores y sobre todo por la puntualidad y calidad en la entrega de cada uno de nuestros productos, con lo que conseguimos fidelizar a nuestros clientes. El trabajo que realizamos no es sencillo por lo que nos nutrimos de los mejores profesionales de la industria para la confección de nuestras piezas de plástico.

Que ofrece este tipo de empresas

Plastijet, como una de las mejores empresas de inyección de plásticos, ofrecemos 12 tipos de producciones dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, entre las cuales destacan nuestros pomos y cabezales de apoyo, soportes para barandillas o tapones para perfiles, entre otros complementos. Todos y cada uno de esos elementos se adecuan a la perfección en cualquier tipo de soporte o superficie, además de tener utilidades específicas.

Los cabezales de apoyo, por ejemplo, sirven para unir perfiles, independientemente de la forma que tengan, con superficies planas. Cada accesorio que ofrecemos tiene una funcionalidad diferente, pero la mayoría de ellos puedes personalizarse al gusto del cliente. Nuestra compañía presenta lo mejor del mercado, además de varias posibilidades para convertir un accesorio común a un producto único para tu negocio. Y es que, nuestros clientes pueden decidir si quieren o no personalizar los complementos y accesorios que adquieran en Plastijet, porque ofrecemos diversidad de colores y estampados, como logos u otros tipos de dibujos, dependiendo del objetivo que busque nuestro comprador.

Como una de las empresas de inyección de plásticos más destacadas en Barcelona, buscamos la perfección y las mejores elaboraciones para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Para más información puedes recibir más información a través de nuestra web oficial. Si te interesa recibir datos específicos sobre todos nuestros servicios y más, puedes llamarnos al 93-846-44-78.