Blog



By
4Addictic
0
comment

SICK: “Queremos un futuro más tecnológico y sostenible”

SICK es uno de los proveedores de soluciones basadas en sensores para uso industrial líder a nivel mundial. Con sede en la localidad alemana de Waldkirch im Breisgau, cerca de Friburgo, la empresa figura entre los principales líderes tecnológicos y de mercado, estando presente en todo el mundo con más de 50 sociedades filiales y participaciones. El grupo SICK da…



By
Pere
0
comment

A pie de fábrica: Modelos de innovación en la industria

La innovación, en cualquier ámbito, es la pieza clave para garantizar el progreso y desarrollo de la industria. A veces puede significar salirse de lo establecido hasta el momento para lanzar un producto revolucionario y, en otras ocasiones, sencillamente buscar la forma de mejorar los procesos ya existentes. En cualquier caso, innovar es un síntoma de que la industria está…



By
4Addictic
0
comment

Siete preguntas y respuestas sobre nuestros pies de máquina

¿Qué capacidad de soporte tienen nuestros pies de máquina? ¿De cuántas gamas disponemos y qué las diferencia? Atender inquietudes, dudas y sugerencias son una fuente constante de crecimiento y mejora. Esta cercanía también nos permite ser más conscientes de cómo son nuestros pies niveladores para maquinaria industrial y de las necesidades que cubren para cada uno de nuestros clientes. Uno…



By
4Addictic
0
comment

En 2022 hemos pisado (muy) fuerte con nuestros pies industriales

En 2022 hemos pisado (muy) fuerte con nuestros pies industriales ¿Cuántos pies de máquina han salido de Plastijet este 2022? No podemos saber hasta dónde nos han llevado, pero sí que el equivalente en peso podría ser el de un tráiler. En total, hemos vendido más de 90.000 unidades de nuestros artículos, entre pies y accesorios para maquinaria industrial. Y…



By
Pere
0
comment

La innovación como motor en el sector industrial

La innovación es clave en un mundo cambiante como el nuestro. Y en el sector industrial, lo es todavía más.  Porque, ahora que todo se está volviendo más inteligente, personalizado y eficiente, las industrias no pueden quedarse atrás. Para ello, deben construir su propio camino. Invertir en innovación es sinónimo de progreso y desarrollo para la empresa, tanto a nivel…



By
4Addictic
0
comment

Resistencia, funcionalidad y diseño, requisitos clave de las bisagras plásticas

La resistencia y fiabilidad de nuestros pies niveladores para maquinaria nos preceden, pero lo que quizás algunos de nuestros lectores no saben es que en Plastijet también diseñamos y fabricamos bisagras plásticas. En nuestro portafolio contamos con una amplia gama de bisagras plásticas para adaptarnos a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y de unos requerimientos y…



By
4Addictic
0
comment

Volvemos a All4Pack, la feria internacional del ‘packaging’

En Plastijet nos mueve la pasión por proporcionarles a nuestros clientes los pies de máquina más eficientes para sus negocios. Grandes o pequeños, nuestros pies niveladores se caracterizan por su diseño y funcionalidad, así como por su fácil instalación y mantenimiento. Eso nos hace estar atentos a las tendencias que se mueven en cada uno de los sectores a los…



By
4Addictic
0
comment

Cinco tendencias de la industria para 2022

La industria es una actividad cuyo fin es transformar las materias primas en un producto total o parcialmente elaborado a través de una fuente energética. Se trata asimismo de uno de los sectores clave en la economía española, cosa que no significa que estos últimos años no haya experimentado los estragos ocasionados por la crisis sanitaria y económica desatada a…



By
4Addictic
0
comment

Pies de máquina pequeños con altas prestaciones

Lo hemos oído por activa y por pasiva, el tamaño no siempre importa. Quizás te parezca una afirmación muy manida, pero en el caso de los pies de máquina cobra mucho sentido. Mira sino estos pies macizos de 60 mm de Plastijet, cuyo grosor de 12 mm es capaz de soportar hasta 7.000 kilos. Esto significa que, colocando cuatro pies…



By
4Addictic
0
comment

Tres cualidades que definen a un buen proveedor

Un buen proveedor no solamente da al cliente lo que necesita: le aporta un valor añadido. Y ese plus es el que acaba decantando la balanza. Con 70 años de trayectoria en el mundo de la inyección de plástico, y dos décadas fabricando producto propio, especialmente pies niveladores, la fidelidad de nuestros clientes no es ningún secreto. Y, según nuestra…