Blog



By
4Addictic
0
comment

Tres cualidades que definen a un buen proveedor

Un buen proveedor no solamente da al cliente lo que necesita: le aporta un valor añadido. Y ese plus es el que acaba decantando la balanza. Con 70 años de trayectoria en el mundo de la inyección de plástico, y dos décadas fabricando producto propio, especialmente pies niveladores, la fidelidad de nuestros clientes no es ningún secreto. Y, según nuestra…



By
Pere
0
comment

Asas de plástico de uso industrial con un diseño moderno

La principal función de una asa de plástico para uso industrial es que cumpla su cometido con la mayor seguridad. Pero, ¿puede además destacar por su estilo? En los detalles se marca la diferencia y hasta la pieza más pequeña tiene un valor fundamental. Por eso, la respuesta es sí, incluso un asa de plástico puede ofrecer un buen diseño…



By
Pere
0
comment

Cuatro ventajas de elegir un pie de máquina desmontable

Prestaciones similares a cualquier otro pie nivelador industrial, con un buen diseño y con la calidad que garantiza siempre Plastijet. Nuestro pie de máquina IXF es totalmente desmontable. Fabricado con una base de acero inoxidable y caucho de gran calidad, su formato es ideal como soporte de todo tipo de maquinaria. Y, en este artículo, te damos cuatro motivos para…



By
4Addictic
0
comment

Pletinas, los pies perfectos para el empaquetado y final de línea de la industria del packaging

Si hay un pie de máquina perfecto para fijar estructuras de maquinaria industrial del packaging, como envolvedoras de palets, paletizadores automáticos, estos son las pletinas. Estos pies estampados redondos son una buena alternativa al pie de poliamida con fibra, que genera una mejor imagen y muy buenas prestaciones. Fabricadas en acero inoxidable o zincado, en función de las necesidades del…



By
Pere
0
comment

Arrancamos la cuenta atrás para Hispack

¡Volvamos a vernos! Tras dos años esperando la cita de referencia para el packaging en España, vuelve a Barcelona la gran feria del envase y el embalaje por excelencia. Las soluciones más innovadoras llegan a Hispack 2022 este mes de mayo y nosotros ya lo tenemos todo listo para no faltar a la cita. Del 24 al 27 estaremos en…



By
Pere
0
comment

PJE: un pie de máquina para las industrias más exigentes

El nuevo pie de máquina PJE de Plastijet, que se presentará este mes de mayo en Hispack, en Barcelona, es perfecto para sostener maquinaria industrial en sectores tan estrictos en normativas de higiene como el alimentario o el farmacéutico. Eso se debe, precisamente, porque está homologado para una perfecta desinfección, algo imprescindible en estos ámbitos. Su diseño reduce el esfuerzo…



By
4Addictic
0
comment

Cómo elegir un soporte para barandilla de uso industrial

Cada industria tiene unas necesidades distintas y por eso, las diferentes cintas transportadoras también están pensadas para un uso concreto: no es lo mismo trasladar botellas de cristal que cajas de cartón. Elegir cómo debe ser esta estructura puede parecer una tarea sencilla, pero no siempre lo es. Y los soportes, en este proceso, también son una pieza que debe…



By
4Addictic
0
comment

Ampliamos nuestra gama de tapones para perfil

 ¿Qué características requiere un tapón de perfil para ser perfecto? Podemos hablar de calidad del material y de otros tecnicismos, pero hay un requisito claro y prioritario para que un tapón de perfil sea útil: que encaje con la estructura para el que fue diseñado. Por lo tanto, sí, cuando hablamos de tapones para perfil: el tamaño también importa. Y…



By
Pere
0
comment

Ocho modelos de macizos para un soporte perfecto

Ya sea para un equipo auxiliar o para maquinaria con una alta capacidad de carga, en Plastijet fabricamos nuestros pies pensando en las distintas demandas del mercado. Diseñados para fijarse en el suelo y dar estabilidad a cualquier tipo de maquinaria industrial, nuestros macizos ofrecen la resistencia máxima de trabajo, datos que certificamos de manera externa por un laboratorio externo…



By
4Addictic
0
comment

¿Cómo es el proceso creativo de una pieza en Plastijet?

¿Te has preguntado alguna vez quién, cómo y por qué decide el diseño de cada pieza? Por pequeña que sea, desde que es una idea hasta que llega a manos de nuestros clientes, hay todo un proceso creativo que puede llevar meses de trabajo. Con este post, en Plastijet queremos poner en valor el esfuerzo y la dedicación que esconde…